Como los Complementos de WordPress de Donación Puede Ayudar a su Recaudación de Fondos

Complementos de WordPress

Ahora que el mundo está envuelto en las tecnologías inteligentes, las personas pueden llegar a otras personas en una fracción de segundos. Las personas pueden apoyarse sin estar prácticamente presentes, gracias a los servicios en línea. Cualquiera puede apoyar una cauda al enviar fondos con la ayuda del internet. Gradualmente, recaudar fondos para una causa particular se ha hecha fácil por las plataformas de crowdfunding. Ya sea para una cuestión de salud de emergencia o una causa ambiental. Dichas plataformas de crowdfunding han ayudado a muchos a pedir donaciones y recibir fondos en un periodo de tiempo. Para hacer este proceso incluso más amigable con el usuario, dichas plataformas han introducido un atajo al aprovechar los Complementos de WordPress de donación para sitios web.

Si ya tiene una cuenta WordPress, puede relacionar la idea básica de los complementos de WordPress. Ya que WP es una de las plataformas más usadas por tener un gran sitio, es conveniente para los usuarios tener complementos versátiles ofrecidos a lo largo del sitio web.

Los complementos también son conocidos como extensiones o adiciones diseñadas para proporcionar características específicas a los sitios WordPress. Pero los complementos de WordPress solo son destinados para sitios WordPress auto alojados.

Considerando la amplia base de usuarios de WordPress, ofrece toneladas de complementos para sus usuarios, así que no tendrán que buscar mucho para experimentar sus características. Entre los muchos complementos, el complemento de WordPress para donación es algo que vamos a discutir en este blog.

¿Qué es un complemento WordPress de donación/recaudación?

El complemento de WordPress para donación permite a sus usuarios con sitio web de WordPress el insertar formularios de donación y complementos en su propio sitio web. La característica del botón donar brinda a los usuarios una experiencia libre de problemas al usar el complemento de WordPress para donación.

En el campo del crowdfunding, tener una opción rápida para donar una cierta cantidad sin tener que preocuparse sobre la cuestión técnica, es preferida por muchos. El complemento de donación WP ayuda a sus usuarios a configurar y conectar con donadores potenciales en poco tiempo.

Estos complementos de WordPress se pueden buscar públicamente y son fáciles de descargar. El complemento de donación WordPress es un formulario con requisitos mínimos para llenar e iniciar la donación.

Ya que WordPress ofrece temas, configuraciones y complementos apropiados para el proceso de recaudación de fondos. Debido a la naturaleza abierta de WP, los usuarios son atraídos a las características simples. Adicionalmente, WP es gratis, así que porque no intentarlo.

El complemento de recaudación de fondos WordPress permite a sus usuarios algunas de las características altamente calificadas

Formularios de donación personalizables

Excelente manejo de donadores

Opciones de pago fáciles

Donaciones recurrentes flexibles

Recibos de impuestos

¿Por qué Completos de WordPress?

Ya que WordPress es ampliamente usado por las personas, favorece muchos criterios para los usuarios. Los complementos de donación disponibles en WordPress no solo son confiables sino también atractivamente personalizables y amigables con los móviles. Y eso no es todo.

Hablemos sobre el complemento de WordPress para donación que no cobra ninguna cuota de plataforma cuando recibe su donación. Whydonate le permitirá insertar un formulario de donación personalizado en el sitio web de su organización sin fines de lucro, donde puede personalizar casi cada campo.

El complemento de donación Whydonate WordPress

Whydonate ha desarrollado un complemento de WordPress para donación que permite a los usuarios con un sitio web WordPress el incorporar formularios y complementos de donación en su propio sitio web. Los complementos y formularios están conectados a las recaudaciones en Whydonate. Los usuarios pueden descargar el complemento del directorio de “Complementos” o directamente de la página de complementos de WordPress.

Con el complemento de botón de donación Whydonate, puede aceptar donaciones directamente en su sitio web WordPress. Coloque el botón en cualquier parte de su sitio y comience a recaudar fondos instantáneamente. Este complemento es fácil de instalar y muy personalizable.

El complemento Whydonate otorga muchos servicios de pago en línea, abordando a audiencias a lo largo del mundo para donaciones. También es increíble que Whydonate ofrece sus servicios en cinco idiomas diferentes.

Haga clic en el enlace para leer el contenido original – Complementos de WordPress

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

Create your website with WordPress.com
Get started
%d bloggers like this: